viernes, 13 de febrero de 2015

Díselo con un Libro



Buenas enamorados y enamoradas, de la vida, de una persona, un planta, de la vida o de la perversión que queráis, se acerca San Valentín, y qué mejor regalo, que un poco de cultura. Por eso os animo a que regaléis, a vuestras parejas, padres, amigos, animales, acosadores…un buen libro.

Lo bonito del amor y de los libros, es que no hay reglas, puedes regalar un libro con una preciosa historia de amor, de esas que Nicholas Sparks nos regalan todos los años (recomendación: El diario de Noah), para que el destinatario llore a moco tendido y su corazón aletee, también puedes regalar un libro para alargar la vida a tu amor a base de carcajadas, como con El abuelo que salto por la ventana y se largó o No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas. Por contra, si tu “Love” lleva en su interior a todo un mafioso, no lo dudes, cualquier libro de Mario Puzo (dios entre los dioses, creador de la obra maestra El Padrino) o de Don Winslow (recomendación: El invierno de Frankie Machine) le gustará.
Si la persona que copa tus sueños más húmedos, es de los que prefieren una buena historia de intriga y dolor de barriga (la expresión es de mi Santa Madre) cualquier libro de Patricia Cornwell (para mí, con su saga de Kay Scarpetta, es la reina indiscutible) o de Camilla Larsson (de las escritoras nórdicas de misterio, es la mejor), le harán feliz. Y si lo que le pone, no es una buena intriga, sino una buena sesión de sustos y adrenalina bombeando su pecho de enamorado, ya sabéis que el Stephen King de los primeros años es el rey indiscutible (El resplandor, Cementerio de mascotas, Misery…¡¡es el rey y lo sabéis!!)  y bueno, que decir de Howard Phillips Lovecraft (¡¡alabado seas genio de lo oscuro!!).

Pero si lo que de verdad motiva a tu media naranja es un poco de endorfinas fruto de una buena lectura evocadoramente excitante, regálale un libro como Las edades de Lulú de Almudena Grandes o cualquiera de Lora Leigh o Noelia Amarillo (recomendación: Ardiente Verano).

Pero, si tu corazón late por alguien apasionado por ese nuevo género que empieza a copar nuestras librerías, el ya denominado NA (New Adult), no puedes dejar de regalarle Maravilloso Desastre o Rompiendo las Reglas, dos lecturas abanderadas de este género.

Y bueno, si esa persona por la que suspiras se encuentra perdida, y necesita de una lectura que le guíe, mi recomendación indiscutible es El poder del Ahora.

En definitiva, como rezaba el anuncio de coca cola, para los altos, para los bajos, para los vagos, para los ansiosos, para los enamorados, para los acosadores, para los pesados, para los sosos, para todos, para ti, siempre un libro va a hacer feliz.

Díselo con un libro, díselo con cultura.


2 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Me gusta la entrada!!
    Aunque yo a mi chico le regalo libros para Sant Jordi, que mola mas jijijiji
    Y a mi me caerá alguno para mi cumple dentro de unos días así que mañana no habrá regalos jijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu entrada <3

    Besos!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me