miércoles, 23 de abril de 2014

¡¡Felíz día del libro!!



Hola queridos lectores,

Hoy en nuestro día. Hoy es el día en el que debemos inundar las librerías. Hoy es el día indicado para sacar a pasear nuestra lista de deseos y disfrutar de la comprar con un descuento (¡¡qué bien sientan los descuentos, por dios!!). Hoy es el día en el que muchas librerías preparan cosas entretenidas destinadas a nosotros, sí, a los lectores. Por ejemplo, la librería de al lado de mi trabajo da un coctel y contrata unos músicos para que toquen música clásica mientras disfrutas de la experiencia de la búsqueda y observación del objeto de nuestro deseo y obsesión ¡¡¡los libros!!.

Yo luego voy a perderme entre las estanterías, a tocar libros y leer sinopsis. En definitiva, a disfrutar de nuestro día. ¿Y vosotros? ¿visitareis hoy alguna librería?

Por si vais a disfrutar del día, pero no tenéis claro que libro comprar, aquí os dejo algunos ejemplos de libros que pueden interesaros:

Diez

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

El arcángel de Luz

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

Prohibido

«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo? 

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 

Algo Inesperado

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.

Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto.

Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él…

Espero que paseis hoy un gran día y que los que esteis por Barcelona disfruteis de las firmas de libros.

Muchos besos
¿Que libros vais a comprar hoy? 

4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Feliz día del libroooo!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro,espero que hayas conseguido algún libro de tu wishlist

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Diez muero de ganas de leerlo >.<
    Feliz día del libro!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que es nuestro día, aunque para nosotros casi siempre es nuestro día todos los días :)

    Besos.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me